lunes, 9 de mayo de 2011

UN POCO DE AUTOBOMBO

EN ESTA ÉPOCA es de lo más común: aunque el "Autobombo" data de hace muchos años, por lo que no es ninguna novedad, hoy por hoy es una cosa de todos los días. No vamos a entrar en detalles sobre lo que pensamos. Simplemente, se nos ocurró que también nosotros podemos mostrarnos y contar lo que es una parte importante de nuestra vida periodística: RING SIDE EN EL AIRE por radio LA RED, AM 910.

TODOS LOS DOMINGOS a la noche, nos juntamos con Ramón Cairo y Nico Samuilov por lo menos una hora antes para definir lo que, en algunos casos, se ha ido armando durante la semana. Una hora de programa parece mucho, pero cuando hay material, es poco. Esta semana, por ejemplo, contamos con una charla con ENRIQUE MEDINA, excelente escritor y fanático del boxeo que lanzó una nueva edición de su libro, Gatica, el boxeador de Evita y Perón. Luego, será Walter Danesi (al extremo derecho de la foto) quien aportará su música, su talento y sincronismo para entregar justo con el top. Y, por supuesto, la voz de Frank en todos los cierres...

RING SIDE en el Aire cuenta, además, con Leo Benatar, Tommy Zalazar, Sergio Palma y Miguel Díaz desde Las Vegas. Es un gusto hacer un programa así, sin apuros para la entrevista y con mucha información. Esta semana nos sorprendió la llamada de Alejandro Fantino quien, como un oyente más, se comunicó para felicitarnos. En nuestro programa, Sergio Palma se reencontró con Leo Randolph, 30 años después; y Campanino volvió a hablar con Pipino por primera vez desde que pelearon, mientras que Paul Fujii evocó a Nicolino Locche y La Tigresa dialogó con Jackie Nava antes de que la mexicana viniese a nuestro país. Y hay más, claro porque de hecho, transmitimos desde el Luna Park y también desde Las Vegas, acompañando al Chino Maidana cuando enfrentó a Amir Khan y a Erik Morales... Por eso el autobombo, porque estamos contentos con lo que hacemos, porque afortunadamente, hay muchos amigos que nos siguen en la noche del domingo.
GRACIAS  A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada