miércoles, 4 de abril de 2012

EL CHINO MAIDANA, CON NOVEDADES

MARCOS MAIDANA se fue a su pueblo natal, Margarita, junto a su mamá, Olga, para pasar Semana Santa. Y pasó por Estilo Campo, en Puerto Madero, donde fue agasajado por Hugo Basilotta, titular de Alfajores Guaymallén. Hubo tiempo de hablar de trabajo ya que su apoderado, Sebastián Contursi, dialogó con El Chino sobre el futuro. Ante todo, Maidana será entrenado ahora por un técnico joven y en pleno ascenso, como Robert García, quien dirige entre otros, a Nonito Donaire y Brandon Ríos en su gimnasio de Oxnard, California. El Chino aceptó complacido y se inmediato se empezaron a trazar algunas coordenadas. Maidana podría pelear a principios de julio, quizás en Santa Fe, y luego se metería de lleno a su próxima presentación en los Estados Unidos, que podría ser el 15 de septiembre en Las Vegas, de acuerdo con lo conversado entre Contursi y Eric Gómez de Golden Boy. Aunque es prematuro mencionar rivales, uno de ellos podría ser Michael Katsidis en septiembre, mientras que para julio, todavía hay que empezar a estudiar fechas y situaciones.
Lo cierto es que Maidana está de nuevo en carrera. "Lo que pasó, pasó, Alexander me ganó muy bien y no hay excusas; ahora hay que mirar para adelante. Yo quiero pelear y demostrar que lo de Alexander fue una mala noche y nada más, así que a tenerme confianza, que hay mucho para dar todavía", dijo El Chino antes de partir.
A esperarlo, pues, porque condiciones no le faltan al actual campeón regular welter junior de la AMB, que sigue siendo toda una atracción en los Estados Unidos, ya que ganando o perdiendo, siempre dio espectáculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada