jueves, 26 de abril de 2012

RING SIDE, EL PATIO DE LILIANA Y UNA NOCHE INOLVIDABLE

LILIANA, IRUSTA Y BALDOMIR. FOTO: CAIRO
HERMOSA NOCHE la del martes 24 en El Patio de Liliana. No fue para menos, porque se volvió a reunir La Peña de Ring Side y con doble motivo: los 25 años del Patio, y los 17 de revista Ring Side.
Hubo emociones, recuerdos, tangos, torta (ver foto) y un invitado especial, sorpresa: Carlos El Tata Baldomir, que vino especialmente desde Santa Fe, para juntarse al festejo. 
De la misma forma en que el doctor José Lasa se vino desde 25 de Mayo para deleitarnos con unos hermosos tangazos cantados con el alma.
O, como en el caso de la numerosa barra de Pilar, con el amigo Bartolo a la cabeza, quienes además le ofrecieron un hermoso recuerdo a nuestro director. Más de cincuenta amigos se reunieron: jurados, periodistas, habitués al boxeo... Es que, más allá de todo lo que trata de hacer nuestra revista, no hay que olvidar que El Patio es un lugar cálido y amable como su dueña, la señora Liliana, por lo que el ámbito se ha convertido ya en un lugar favorito para aquellas personas que aman al boxeo, la charla, la sobremesa, el diálogo... No faltaron los sorteos: ALFAJORES GUAYMALLEN (ofrecidos por Hugo Basilotta), GUANTES CORTI (firmados por el Tata), CAMISETAS con los logos de Ring Side y del Patio (cedidos por el amigo Delfín, de "El Galeno") y una caja de finos vinos que trajo Oscar, gran amigo de Liliana.
Así que gracias a todos: a los que vinieron y a los que no pudieron llegarse, a los que acompañan desde hace un cuarto de siglo a la señora Liliana y a los que siguen creyendo en nuestra revista luego de 17 años, apareciendo todos los meses.
Fue una hermosa noche de la Peña en el Patio. 
Ya nos estamos preparando para la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario