viernes, 20 de abril de 2012

FRACISCO "PACO" VALCÁRCEL ESTÁ EN ARGENTINA

Valcárcel, Molina, los niños. Foto Cairo.
FRANCISCO VALCARCEL, presidente de la OMB, está en Buenos Aires. Este sábado, en San Juan, asistirá a la pelea por el campeonato mundial supermosca OMB entre el campeón, Omar Narváez, y el retador mexicano José "Matador" Cabrera.  Pero antes, tuvo tiempo, como todos los años, de entregar útiles escolares. En este caso, en el estadio de la Federación Argentina de Box, a 227 niños de las escuelas Casas del Niño, de Berazategui, y el Colegio número 51 Profesor Juan Mantovani, de Wilde. La OMB contó, en este caso, con la colaboración muy especial del Sindicato de los Trabajadores de Prensa, representados por su Secretario General, Luis Omar Giménez, y su Secretario Gremial, Ernesto Olagüe.

Acompañado de Jorge Molina -presidente de OMB Latino-, Valcárcel también entregó una serie de elementos de alta complejidad para el Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Luego, Paco ofreció una informal rueda de prensa y a la noche, se reunió con la gente del boxeo en una cálida cena, durante la cual recibió una placa de manos del Intendente del Partido Tres de Febrero, don Hugo Curto.

Francisco Valcárcel, como siempre, se mostró muy feliz de estar en la Argentina y también de posibilitar, a través de la OMB, que este año festeja sus 25° aniversario, la entrega de elementos a niños escolares y a hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario