martes, 17 de abril de 2012

EN RING SIDE NUMERO 160, MARAVILLA Y EL BOMBON

REVISTA RING SIDE número 160 ya está lista y con dos grandes personajes en la tapa: MARAVILLA MARTINEZ, tras su victoria en Nueva York, y YESICA MARCOS, luego de su espectacular triunfo ante Ana Julaton.
Maravilla explica, a través de una extensa nota que él mismo escribió exclusivamente para Ring Side, todo lo que sintió en su noche neoyorquina. Y, además, les contamos cómo y con quiénes empezó su carrera amateur, en una nota producida y escrita por Leo Benatar.
Desde Mendoza, nuestro corresponsal Juani Blanco nos narra los cómo y los por qué de este fenómeno del boxeo nacional que es Yésica Marcos, que ya se ha acostumbrado a convocar auténticas multitudes en cada pelea y que, además, se muestra cada día más campeona, cada vez mejor...,
HAY MUCHO más en este ejemplar: el segundo capítulo de la historia de MUHAMMAD ALI por Bruno Capalbo, una nota sobre el trágico destino de los boxeadores en la fina pluma de EDUARDO LAMAZON, desde México, un repaso fotógrafico a las andanzas de LA TUTI BOPP Y LA PANTERA FARIAS en Japón, adonde viajaron junto a nuestro reportero gráfico Ramón Cairo..


REVISTA RING SIDE ya está prácticamente en la calle con estas notas y otras más, que tienen que ver con la actualidad -la victoria de la Camionera Alegre sobre Chris Namús, la actuación de las chicas de la Selección en Canadá- y con la nostalgia -evocamos a Manolo Hermida a través de un escritor de lujo como Marcos Vistalli- y mucho más...


ENCUENTRE Revista Ring Side... Y después nos cuenta. En Capital, en Corti Sport, en Perú y Avenida de Mayo, en Corrientes y Callao, en Corrientes y Bouchard, en Pueyrredón y Peña, en Callao y Santa Fe, en Rivadavia y Callao,  y en la termina de ómnibus de Retiro, entre tantos otros sitios. 


EL MARTES 24 de abril, a las nueve de la noche, nos encontraremos en EL PATIO DE LILIANA, para celebrar los 17 años de nuestra revista y los 25 del Patio, así que si quieren, se pueden acercar, previa reserva al 4 983-4909. EL PATIO está en Bartolomé Mitre 3986, en la Capital.


NOS ESTAMOS VIENDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario