viernes, 3 de enero de 2014

MAIDANA LE PUEDE GANAR A FLOYD

MARCOS Maidana y su gran labor ante Broner. Foto: Cairo
LES PARECE IMPOSIBLE? Nada es imposible en la vida, y el boxeo está lleno de ejemplos. No tenemos ganas de enumerarlos. Después de su victoria ante Adrien Broner (digamos, de paso, que para la mayoría era también algo bastante parecido a lo "imposible") el Chino está entonado...
Y además, demostró que se puede mejorar y aprender. Que ahora si la división welter le sienta muy bien. Que mejoró defensivamente. Que, a los 30, con 8 años menos que Floyd, y con la corona welter en la cabeza, está pasando por un gran momento. Nadie niega que Mayweather es un boxeador extraordinario y que, si lo "eligió" a Maidana es porque se siente seguro de la victoria. "Lo único que quiere Floyd es ganar en el ring", nos dijo muchas veces nuestro corresponsal en Las Vegas -y, además, ante todo, amigo- Miguel Díaz.

ANTES DE BRONER, muchos nos decían: "Tengo miedo que se repita lo del Canelo frente a Floyd". Y nosotros respondíamos, sistemáticamente: "Maidana no es Canelo... Y Broner no es Floyd". El mexicano respetó demasiado a Floyd quien se dedicó a sumar puntos casi con extrema comodidad. No pensamos ni por asomo que Maidana haga lo mismo, para nada. 
Por supuesto, no vamos a ser tan idiotas que montar una "campaña exitista" hacia Maidana. Es, por cierto, una pelea muy, muy difícil. De ahí a que sea imposible es otra cosa. Y, además, significará para el santafecino una bolsa gigantesca.

SOLAMENTE LOS MEDIOCRES NO TOMAN RIESGOS.
Y, A PROPÓSITO, SE INICIA UN NUEVO AÑO: ASUMAMOS LOS RIESGOS DE VIVIR MEJOR, CON OPTIMISMO Y FE, CON LA MISMA ACTITUD DEL CHINO.
SE VIENE REVISTA RING SIDE Y LES DESEAMOS FELIZ AÑO NUEVO!
CARLOS IRUSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada