miércoles, 8 de enero de 2014

APARECIO RING SIDE NUMERO 178: JUNTO AL CHINO EN TEXAS

MAIDANA Y SU FESTEJO. FOTO CAIRO
MARCOS MAIDANA ES LA TAPA, como no podía ser de otra manera. Su triunfo ante Adrien Broner fue histórico, porque parecía tener todo en contra, incluyendo a un rival considerado uno de los mejores del mundo. Sin embargo, El Chino lo hizo, ganando ampliamente, sin discusiones.

ESTUVIMOS EN TEXAS. Así que dos hombres de Ring Side, cuentan y documentan todo. Carlos Irusta con sus comentarios, Ramón Cairo con las fotos, a lo largo de un servicio espectacular que incluye una lámina de Marcos Maidana campeón mundial.

NO ES TODO, por supuesto, ya que también nos ocupamos de la victoria de OMAR NARVAEZ, de la vuelta de VICTOR RAMIREZ, de la LIGA METROPOLITANA... Desde Neuquén, el comentario de la dramática victoria de SEBASTIAN HEILAND sobre BILLI GODOY, a través de Luis Amaolo y mucho más...

ESCRIBE SERGIO MARAVILLA MARTINEZ en esta edición de lujo, que ya está lista en los quioscos de la Capital Federal: avenida de Mayo y Perú, Rivadavia y Callao, Corrientes y Paraná, Corrientes y Bouchard, Santa Fe y Pueyrredón, Santa Fe y Callao, Pueyrredón y Peña, entre otros sitios estratégicos y, claro, en Corti Sport, Castro Barros 86.

ESPEREMOS QUE DISFRUTEN DE RING SIDE, QUE VOLVERA A APARECER EN MARZO, EN SU 19na TEMPORADA DE VIDA!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario