lunes, 30 de diciembre de 2013

EL CHINO MAIDANA HABLÓ EN RING SIDE EN EL AIRE, POR LA RED

Brindis con café junto a los amigos, la noche anterior a la pelea con Broner
EL CHINO MAIDANA, El Boxeador del año para nosotros, estuvo conversando en Ring Side en el Aire, en lo que fue el último programa del año, en los primeros minutos de este lunes, 30 de diciembre. 
Desde Margarita, junto a su  mamá, su mujer y sobrinitos, fue, como de costumbre, de pocas palabras, pero efectivas. Contó que será papá en marzo, elogió a todos sus colegas y confesó qie todavía no sabe del impacto histórico que logró tras su victoria ante Adrien Broner. 
Claro está que el tema fue lo que podría ser su próxima pelea con Floyd Mayweather, cosa que por supuesto, le interesa mucho. "Yo se que va a ser una pelea muy difícil para mi, pero estoy seguro de que él no se la va a llevar de arriba, subirá a ganar como siempre. Y, estoy seguro de que cuando le pegue, le va a doler". Le recordamos  entonces aquella mano con la que Shane Mosley pareció dañar a Floyd. "Si, me acuerdo muy bien de esa mano y, si yo se la pego, seguro que se va a caer", añadió el campeón mundial welter AMB, a quien nosotros hemos llamado EL CAMPEÓN DEL PUEBLO, por cómo cayó en la gente con su victoria frente a Broner: humildad y sencillez, más trabajo.
"Yo no voy al gimnasio para cumplir un horario, voy a aprender, para eso está", dijo. Y, claro, siente que mejoró bastante aunque "Viendo la pelea con Broner creo que tendría que haber hecho algunas otras cositas".
REVISTA RING SIDE, que ya está a punto de aparecer, cuando pasen las fiestas de Fin de Año, tiene a Marcos en la tapa, más un gran despliegue fotográfico de todo lo que ocurrió en San Antonio -a través, claro, de Ramón Cairo-, más anécdotas, comentarios, un Diario de Viaje, y una lámina.
Aprovechamos ese momento, para decirle GRACIAS a todos aquellos que nos acompañan y nos ayudan. RING SIDE ya superó las 18 temporadas de vida, y mientras esperamos por el próximo ejemplar, ya estamos pensando en todo lo que viene.
GRACIAS A TODOS.
FELICIDADES
JUNTOS, TODOS, POR UN BOXEO MEJOR.
CARLOS IRUSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada