jueves, 24 de mayo de 2012

CRÓNICA Y RING SIDE EN EL AIRE

CRONICA publicó íntegramente una nota que le hicimos el lunes pasado a Marcela "La Tigresa" Acuña, en nuestro programa "Ring Side en el Aire", por AM 910, La Red. Y, como corresponde, otorgó el crédito a nuestro programa. Y reproducimos la nota por dos motivos.


Uno, porque muchas veces, este tipo de actitudes no es lo usual. Entonces, se utiliza material de algún medio sin citar la fuente, lo cual no se hace falta decirlo, carece de toda ética.


El otro motivo nos toca de cerca y es que los que hacemos "Ring Side en el Aire", creemos que nuestro programa debe ser, ante todo, un disparador de contenidos. Este tipo de reportajes más otros -hace poco, José Sulaimán aseguró en nuestro espacio que la pelea entre Maravilla Martínez y el ganador de Chávez Jr-Lee debía hacerse, sí o sí- son las que tratamos de que sean nuestro distintivo, para que el aficionado sepa que algo se está perdiendo si no sintoniza Ring Side en el Aire.


Por ambas cosas, y especialmente, por la primera, a los muchachos de Crónica, con el amigo Jorge Fernández Gentile a la cabeza, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario