lunes, 3 de octubre de 2011

PARTICIPE Y GANE DOS ENTRADAS PARA EL LUNA, INVITA RING SIDE

EL VIERNES 14 DE OCTUBRE, OTRA VEZ BOXEO
SE VIENE OTRA NOCHE DE LUNA y entre todos los que envíen un comentario a nuestro blog hasta la medianoche del miércoles 12 de octubre, sortearemos dos ring sides para esa velada. La revancha entre el mendocino Yoni Barrios y el panameño Celestino Caballero, promete ser caliente y llena de matices. Por eso -y agradeciendo a Esteban Livera- usted podrá asistir a ese show con sólo enviar un comentario a este blog.
Y, por supuesto, los invitamos a escucharnos los domingos a la noche, en AM 910, y a buscar nuestra revista, RING SIDE, que aparecerá justamente después de la velada del viernes 14 de octubre. A escribir, pues, a participar y a pasarla bien! Es el deseo de todos los que componemos este equipo, el equipo de RING SIDE, que para fin de año, promete retornar con más fuerza que nunca con LA PEÑA DE RING SIDE

11 comentarios:

  1. Soy el primero, merezco ganar!! Saludos para Irusta, uno de los grandes del periodismo de boxeo en Argentina!
    Manuel Vilariño.
    pd: estoy en Ushuaia por laburo pero si llego a ganar viajo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Para participar del concurso. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog carlos saludo grande , soy fiel seguidor del programa de radio tmb

    ResponderEliminar
  4. Ojala salga buena pelea....
    Los felicito por la revista y el programa de radio

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder ganar las entradas, me encanta el boxeo y nunca fui a una pelea. Un saludo, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo sería poder ganarme el par de entradas para llevar a mi viejo. Excelente la Revista Ringside! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Carlos! Te sigo desde chico en El Gráfico, cuando mi abuelo me llevaba a los sábados del Luna Park.
    Espero ganar.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, te sigo desde que empecé a ver boxeo en mi adolescencia y recién ahora llegando a mis 30 empecé a practicarlo (por ahora de manera recreativa ja ja). Te quería felicitar por tu análisis crítico que resulta esclarecedor en este deporte que despierta tantas pasiones. Me interesan las entradas. Abrazo, Julián Martínez.

    ResponderEliminar
  9. Hola,muy bueno el blog leo todas las notas,me gustaria participar del sorteo de las entradas para el Luna, un saludo grande para todos

    ResponderEliminar
  10. Tengo 14 años,me encanta el boxeo y me encataria conocer el luna y mas al nivel de la velada del viernes.Saludos desde santa fe.Francisco ruscitti-.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy fanatico del boxeo y me gustaria participar del sorteo de las entradas. Hay que dejar algun dato ademas del nombre? saludo

    ResponderEliminar