miércoles, 19 de octubre de 2011

MARAVILLA MARTINEZ ESCRIBE EN REVISTA RING SIDE



Es el final. Ante Maravilla, Barker no quiere más.

Maravilla Martínez escribe para RING SIDE sobre su triunfo ante Darren Barker

DEJA VU (“ESTO YO YA LO VIVÍ...”)



"Los pensamientos no son mas que sueños, en tanto que no se ponen a prueba"
                                                             William Shakespeare




 YA PASÓ YA MI COMBATE frente a Darren Barker, quedó resuelto y superado el enigma de ese enemigo que corroe el interior de quien niega paridad en un enfrentamiento y cede paso a la soberbia oyendo estadísticas, matemáticas y posibles definiciones por KO en el momento que lo desee. Eso era mi primer rival a vencer y no pudo conmigo. Ya derroté a un hijo de la corona. Una vez mas derroté a otro hijo de la corona británica. Oí y coreé los cánticos junto a ese grupo de compatriotas albicelestes diciendo "... Y ya lo ve, y ya lo ve...el que no salta es un inglés"... Perdí los estribos en ese momento, solo en ese preciso momento en que emocionado bajé del ring antes de la entrevista con HBO a recibir el cálido abrazo de mis coterráneos. Sentí emoción. Me sentí mas y más argentino.
El combate con Barker es historia . Mi vida, mi nombre, mi apodo, mi estilo, se escriben poco a poco con letras mayúsculas. Hoy, son historia escrita y con marca registrada. Cada combate es un paso más cerca a la gloria, un puñetazo al destino a veces generoso, a veces mezquino.
Esta vez, este 1° de octubre de 2011 se repitió la historia en el Boardwalk Hall, otro calco ya visto en Atlantic City, otro "Deja Vu" en mi camino. Un combate mundialista, un titulo con glamour y reconocimiento simbólico. Un británico frente a mi. Un invicto y la chance de su vida. Campeón de Europa con hambre de triunfo y motivación extrema.

Este es, apenas, el comienzo de la nota que MARAVILLA MARTINEZ escribió especialmente para Ring Side y en la que cuenta toda la verdad de la lesión que sufrió antes de la pelea. Un material imperdible que ofrece este ejemplar de Ring Side, el número 156!

No hay comentarios:

Publicar un comentario