martes, 18 de octubre de 2011

APARECIO REVISTA RING SIDE NUMERO 156

APARECIO RING SIDE, la número 156, con dos campeones en tapa. Dos campeones que merecen la cobertura especial que les brindamos: MARCOS EL CHINO MAIDANA Y SERGIO MARAVILLA MARTINEZ. De sus victorias nos ocupamos largamente y con una extra muy especial, porque Maravilla escribe otra vez para nuestra revista y comenta no sólo su triunfo, sino también la verdad de una lesión de la que no se supo nada antes de la pelea. Además, un reportaje imperdible de tres páginas con todas sus confesiones y sus proyectos, más una nota junto a su familia, viendo la pelea (Ring Side fue, creemos, el único medio que estuvo presente)
Maidana y Maravilla, pues, están en una amplia cobertura que no descuida, para nada, otros temas, otros personajes, otros hechos...
EL YONI BARROS y su derrota frente al Pelenchín Caballero en el Luna Park, más todo lo que ocurrió en esa velada.
BERNARD HOPKINS y un escándalo en Los Angeles. ¿Mereció perder así?
JOSE MARIA GATICA, a través de la pluma de un ex gran campeón, ABEL BAILONE.
LA CAMIONERA ALEGRE Y YESICA MARCOS, tras sus nuevas victorias.
RAY LEONARD y su dramática confesión: “Nadie sabe cuánto sufrí”.
ALI-FOREMAN en el recuerdo...

HAY MUCHO más, pero mejor que lo vaya descubriendo usted mismo, porque RING SIDE, que sigue festejando sus 16 años de vida, ya está en la calle, con toda la información, todas las noticias posibles y toda la alegría, las ganas y el deseo de hacer una revista que entretenga, informe y opine.
Y no se olvide que, además, los esperamos todos los domingos a la noche en AM 910, LA RED.
Somos Ring Side, no nos proclamamos ser los mejores (eso se lo dejamos a los necios y a los soberbios) pero –eso sí- trabajamos con humildad para tratar de llegar a merecer, alguna vez ser los mejores...

2 comentarios:

  1. NO hay punto ni comparacion entre Maravilla y Maidana, los rivales enfrentados, la calidad boxistica.
    Maidana, es un tosco golpeador, que en la primera defensa seria se comio una al higado que si no fuera por su fortaleza y juventud, todavia estan contando.
    Seamo serios y honestos no patrioteros, que por ser argentino y lo unico que hay es bueno.
    Lo mismo que Narvaez, con quien peleo hasta ahora, un record de papel pero no con verdaderos boxeadores de organizacion seria y ranking real.
    Maravilla es el mas grande de todos los tiempos y esta a un peldaño solo de ser aun mas grande que el gran Carlos Monzon

    ResponderEliminar
  2. Desde ya que no hay punto de comparación entre Maidana y Martinez, por talento, técnica y calidad. Pero tampoco cometamos otro error típico de los argentinos que es despreciar lo nuestro, el Chino siendo un rústico boxeador tiene dos virtudes que pagan en este deporte: La potencia y los huevos, por ejemplo con Ortiz y con Khan (ganando y perdiendo) sacó a relucir ambas cualidades. A ninguno que haya peleado con Maidana le agrada la idea de volver a hacerlo y otra cosa que le juega a favor es que vende porque donde esté el Chino habrá show. Viva Maravilla y viva el Chino!.

    ResponderEliminar