lunes, 12 de septiembre de 2011

EL CHINO MAIDANA FRENTE A UN ZAR EN VILLA BALLESTER

SEBASTIÁN CONTURSI pasó por los micrófonos de Ring Side en el Aire. El  asesor de Marcos “El Chino” Maidana, quien el viernes 23 de septiembre enfrentará al ruso Petr Petrov, apodado "El Zar", exponiendo por primera vez su corona en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, Buenos Aires. Sobre esta noticia, la supuesta propuesta de revancha ante Érik Morales y el futuro inmediato del “Chino”, Contursi señaló:

“En realidad, fue una propuesta muy tenue. Nos llamó Eric Gómez ofreciéndonos la posibilidad a nueve días de una pelea tan importante. Y esperábamos que al menos la oferta fuese sustanciosa desde lo económico. Pero no hicieron el menor esfuerzo. Y nuestra postura era no tomar la pelea. Nos parece poco serio, porque Maidana entrenó casi tres meses para un zurdo como Robert Guerrero”.
“Petrov no es tan conocido, pero boxea muy bien. A no tomarlo a la ligera. No viene a pasear”.
“Éste rival no dudó nunca. Otros pedían más de la cuenta. Le ofrecimos pelear a los quince mejores del ranking”.
“El miércoles salen a la venta las entradas anticipadas. Esperamos que la gente nos acompañe y que se llene”.
El ring side VIP cuesta 200 pesos, el ring side 150 y la tribuna popular 80 pesos. Entre todos aquellos que se comuniquen telefónicamente con nosotros durante el próximo programa de Ring Side en el Aire, sortearemos entradas para el combate. En la semana también se conocerán las peleas complementarias. La velada será transmitida por la Televisión Pública y, posiblemente, por una señal de cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario