jueves, 7 de julio de 2011

MAIDANA Y GUERRERO PROMETEN UNA BATALLA

EL CHINO MAIDANA y Robert Guerrero se conocieron oficialmente, para la pelea que van a sostener el sábado 27 de agosto en San José, California, en el HP Pavilion de esa ciudad, que es prácticamente la casa de Guerrero. El Chino defenderá su corona superligero de la AMB. Maidana, por supuesto, habló poco y contundente:
“Me propuse pelear con los mejores, así que no tengo problemas en darle la oportunidad a Guerrero, que está justamente entre los mejores, ya que fue campeón mundial de varias categorías y ahora sube a mi peso. Es una pelea difícil, como todas las que me han tocado en los últimos años”, afirmó.
Maidana lleva ya tres semanas de concentración en Puerto Rico. “Es un muy buen lugar para concentrar, tengo muchos sparrings zurdos y estoy con mi equipó de siempre, además es un país donde se respira boxeo, estoy muy cómodo allí”, dijo el boxeador santafecino que estuvo acompañado de su asesor, Sebastián Contursi y su técnico mexicano, Rudy Pérez.
“Maidana es un boxeador para respetar”, dijo Guerrero, quien el 9 de abril, la misma noche en la que Maidana venció a Morales, él derrotó a Michael Katsidis, por las coronas AMB y OMB de los ligeros. “Me estoy preparando para una guerra”, aseguró El Fantasma.
La pelea, organizada por Golden Boy Promotions, será televisada por HBO en el ciclo Boxing After Dark.


FOTO: TOM HOGAN – Hoganphotos/Golden Boy Ptomotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario