lunes, 29 de octubre de 2012

GANÓ ABREGÚ. ¿SE VIENE EL CHINO AL LUNA PARK?

El Potro Abregú no tuvo problemas ante Dulorme.
EL POTRO ABREGÚ dominó casi a voluntad a Thomas Dulorme este sábado en Verona, Nueva York. Seguramente usted lo vio a través de la pantalla de COMBATE SPACE. El puertorriqueño por adopción, estaba número uno del ranking CMB de los welters y era toda una figurita en ascenso. Pero, cuando le tocó el turno de un rival en serio, como Luis Carlos Abregú, la torre se vino abajo. A los 28, el boxeador tucumano que representa a Salta, demostró que está en un muy buen momento. Controló la pelea, nunca perdió el timón, ni siquiera corrió grandes riesgos y, cuando tuvo que definir el combate, lo hizo muy bien, sin dejar dudas. De hecho, Dulorme expresó con la mirada a su esquina que ya no quería más. Claro ejemplo de records construidos con rivales accesibles. LA COMODIDAD NO EXISTE, decía el querido profesor Alcides Rivera, y es cierto, la comodidad no existe, no fortifica, no permite crecer. Lo que no me mata me hace fuerte, decía por allí Maravilla Martínez. Y Abregú, en silencio, ya hizo varias peleas en los Estados Unidos, y creció justamente en ese tipo de adversidades: pelear de visitante... no estar protegido... saber que sin un gran estado físico no se puede... No puso muy contentos con su victoria.
Y en este fin de semana, además, Sebastián Contursi prácticamente confirmó que MARCOS EL CHINO MAIDANA peleará en diciembre en el LUNA PARK. Fue durante nuestro programa RING SIDE EN EL AIRE por LA RED. 
No está todo absolutamente cerrado, pero es muy claro el mensaje de que así será. Así que a prepararse, porque se viene, de concretarse, un Luna de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario