miércoles, 7 de noviembre de 2012

APARECIO RING SIDE NUMERO 166!

UN NUEVO EJEMPLAR de REVISTA RING SIDE ya está en la calle. Y, como ya es una costumbre, SERGIO MARAVILLA MARTINEZ nos entrega su nota habitual, en este caso comentando parte de su viaje a la Argentina, para presentar su libro, CORAZON DE REY.
Por supuesto, brindamos una cobertura con todo lo que hizo Maravilla en Buenos Aires, a través de un informe muy especial. Pero también nos ocupamos de OMAR NARVAEZ, quien debió enfrentar la adversidad personal antes de defender su corona mundial en el Luna Park, festival del que nos ocupamos ampliamente en este número, que incluye también un reportaje a PABLO SARMIENTO, el técnico de Maravilla. 
Ofrecemos un nuevo capítulo de la saga de la vida de MUHAMMAD ALI - en este caso, repasamos aquella tremenda pelea con JOE FRAZIER en MANILA, la última de la trilogía- y mostramos algo de todo lo que vimos en COLÓN, ENTRE RIOS, en el debut de Maravilla Martínez como promotor. 
Por supuesto, no olvidamos a dos protagonistas: uno, CARLOS EL POTRO ABREGU, tras su gran victoria en Verona, NY, sobre Thomas Dulorme, a quien le arrebató el invicto. Y el otro, MARCOS MAIDANA, ya que EL CHINO expresó sus deseos de pelear en Argentina y todo indica que será en diciembre y en el LUNA PARK, lo que cual sería, sin dudas, un cierre de año fantástico.
Desde Mendoza, hablan JUAN CARLOS REVECO y YESICA MARCOS y evocamos al querido FRANCISCO PANCHO ESPIANI a través de dos de sus clásicas fotos: Monzón-Briscoe y Galíndez-Ahumada.
RING SIDE estará en los quioscos este jueves en la Capital: Corrientes y Florida, Corrientes y Uruguay, Corrientes yLeandro N. Alem, Avenida de Mayo y Perú, Rivadavia y Callao, Avenida Santa Fe al 2800, Avenida Santa Fe y Pueyrredón, Avenida Santa Fe y Callao...
Esperamos que se entretengan con este ejemplar, y no olviden que todos los domingos a la medianoche estamos en AM 910, La Red, con RING SIDE EN EL AIRE!

1 comentario: