sábado, 14 de julio de 2012

MARAVILLA MARTINEZ Y RING SIDE

Maravilla Martínez e Irusta: encuentro en Nueva York.
MARAVILLA MARTINEZ pasó por Nueva York como una ráfaga y lo acompañamos todo lo que pudimos, arrancando con la conferencia de prensa que dio junto a JULIO CESAR CHAVEZ JUNIOR, en Times Square, el Corazón de la Gran Manzana.
Estuvimos con BOB ARUM, el organizador principal de la pelea y entrevistamos a Maravilla para ESPN. El 15 de septiembre será la fecha para el encuentro que apasiona a todos los que tienen que ver con el boxeo. Pablo Sarmiento nos aseguró que su pupilo llegará en plena condición para el combate. Y nosotros, a través de este blog y de nuestra revista y de nuestro programa de radio, iremos acompañando al grupo argentino hasta esa fecha, palpitando una de las peleas más apasionantes del boxeo argentino a nivel internacional de los últimos años. Estamos seguros de que el 15/9, se va a paralizar el país, porque ya es comentario general en la calle sobre lo que puede hacer nuestro boxeador ante Julio César Chávez Junior.
Así que para nosotros también empieza la cuenta regresiva y a través de la revista, la radio y de este espacio, empezamos a palpitar LA GRAN PELEA DEL AÑO para el boxeo argentino.
Como muchos ya saben, MARAVILLA MARTINEZ es parte del equipo de RING SIDE, ya que habitualmente colabora escribiendo mes a mes, y seguramente lo seguirá haciendo en las próximas ediciones, lo que significa, no hace falta decirlo, un lujo para nosotros y especialmente, para nuestros lectores.


CARLOS IRUSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario