jueves, 15 de marzo de 2012

MARAVILLA MARTÍNEZ ESCRIBE PARA REVISTA RING SIDE

REVISTA RING SIDE número 159 está a punto de aparecer, y la próxima semana ya estará en los quioscos. Mientras tanto, y a modo de anticipo, reproducimos una parte de la extensa nota que, como ya es costumbre, escribe todos los números MARAVILLA MARTINEZ, en este caso desde Nueva York y antes de su pelea del próximo sábado 17.
Que un boxeador de la talla de Martínez se preocupe no solamente por escribir todos los números, sino que además cumpla religiosamente con los tiempos de entrega, es no solamente una alegría para los que hacemos REVISTA RING SIDE, sinó, creemos, una satisfacción para nuestros lectores.
Hay mucho más en la revista, ya que estuvimos en Saint Louis conviviendo una semana con EL CHINO MAIDANA y le contamos y le mostramos toda la intimidad de este viaje, en una nota de seis páginas. Y… bueno, ya les contaremos más de esta revista, la número 159, que ingresa en su séptima temporada de vida…
Como anticipo, aquí va una parte de la nota escrita por MARAVILLA MARTINEZ:

ESTE 17 DE MARZO del año 2012 es una fecha que guardaré el resto de lo que me queda por vivir en esta vida, tendré mi gran cita. Otro sueño por concretar avistándose en el horizonte, el deseo de miles, tal vez millones se enfoque solo en dos boxeadores. Matthew Macklin estará frente a mí. Aunque el verdadero sueño es estar combatiendo en el Madison Square Garden, el templo del boxeo por excelencia. Soy dichoso y afortunado, aunque repito, no creo en tales suertes. Mi meta, es traspasar la historia hasta quedar grabado en sus memorias. Se, que el deseo por conseguir es el mas difícil, pero sé que el camino que elegí es el correcto, lo dice mi interior, mi corazón cada noche antes de cerrar mis ojos. 
Seguiré buscando el radiante e inmutable fuego de la memoria. Quien quiera callar, que calle... Yo, no nací para mendigar, nací para pelear. No quiero falsas historias donde mendigos son héroes enfundados en fajas escritas con la mentira y tapadas con la vergüenza de rostros lúgubres. Tengamos cuidado de los hombres peligrosamente ignorantes, escribirán falsas historias, no les importará escribirlas con el sudor y por qué no también con la sangre de quienes buscan la verdad. No solo lo digo yo, lo dice un antiguo y sabio proverbio indio.
Hasta la victoria siempre


SERGIO GABRIEL MARTÍNEZ
(ESPECIAL PARA REVISTA RING SIDE)

2 comentarios: