miércoles, 27 de junio de 2018

RING SIDE 220: UNA TAPA DIFERENTE, UN NÚMERO DE COLECCIÓN

UNA TAPA DISTINTA PARA UNA PELEA EXCELENTE
MUCHO MATERIAL DE LECTURA EN este nuevo ejemplar de revista Ring Side, el 220.

Y no es para menos.

Viajamos a ADELIA MARIA, CORDOBA: no podíamos perdernos lo que fue, efectivamente, UN PELEÓN.

Así que a lo largo de seis páginas,  le contamos toda la intimidad de la victoria de Javier Clavero sobre Elías Araujo, con un gran despliegue fotográfico a cargo de la gente de Cooperativa al Toque, de Córdoba, y de Sergio Sandobal, de Venado Tuerto: muchas gracias a todos. 

SE VIENE EL CHOQUE ENTRE LUCAS MATTHYSSE Y MANNY PACQUIAO y, por supuesto, nos ocupamos del tema como ya lo venimos haciendo. Fotos de sus grandes peleas, estadísticas y por supuesto, el análisis de lo que puede ocurrir dentro del ring, más una gran lámina, para un total de 10 páginas.

ADEMÁS, la historia de JULIETA GOMEZ MARTÍ -abogada, referí, docente y amiga epistolar de Carlos Monzón-, por An Muller... El presente y futuro de nuestra nueva "Generación Dorada", a cargo de Yésica Palmetta en entrevista a LAUTARO MORENO... El "Fenómeno Hearn", el promotor británico que está de moda, en la pluma de Hernán O´ Donnell...  Y un tributo a un maestro del periodismo, TOM WOLFE: reproducimos parte de una nota que realizó con Cassius Marcellus Clay en 1963, antes de su pelea con Sonny Liston.

Y HAY MUCHO MÁS, PERO ES MEJOR LEER REVISTA RING SIDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario