viernes, 24 de noviembre de 2017

RING SIDE NÚMERO 125: MAIDANA, NARVÁEZ, BARRIONUEVO Y UNA APUESTA AL FUTURO

ESTUVIMOS EN MEDELLIN, invitados por la Asociación Mundial de Boxeo.
Estuvimos en Cuba y el Caribe, invitados por la Organización Mundial de Boxeo.
Podemos afirmar, sin errores, que REVISTA RING SIDE fue el único medio argentino invitado por ambos organismos a sus convenciones. 
Y, de tanto viaje, rescatamos ante todo la victoria de Fabián TNT Maidana en Medellín, Colombia. Acompañado de todo su equipo y de su hermano, El Chino, logró una victoria complicada, pero que permite seguir apostando al futuro. 
Y nosotros le contamos toda la intimidad de esa pelea...

OMAR NARVAEZ pasó por Obras: el Huracán arrasó con Nicolai Potapov y también sigue soñando con una nueva corona mundial, la de los pesos gallos de la OMB. Gran victoria, hermosa noche.

MIGUEL BARRIONUEVO le ganó por nocaut a Adrián Verón en el Polideportivo de San Lorenzo de Almagro y por supuesto, comentamos todo lo que ocurrió en el ring, y sumamos a un columnista de lujo: Martín Coggi.

HAY MAS TEMAS, MAS PERSONAJES Y MAS MOMENTOS. Vasyl Lomachenko en la pluma de Hernán O'Donnell, Gustavo Ballas en la evocación, "Impacto" Melián hablando de su futuro y Nino López de cara al mañana. Y también brindamos un breve adelanto del libro MONZON, LA BIOGRAFÍA DEFINITIVA, editado por Planeta y que lleva la firma de Carlos Irusta.

EL FUTURO, LA ESPERANZA, EL MAÑANA. Palabras que se repiten en este ejemplar de REVISTA RING SIDE. Buena señal de que no todo está tan mal. Nosotros seguimos apostando a un boxeo mejor, como siempre. Y por eso seguimos en la brecha, como hace 22 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario