miércoles, 13 de enero de 2016

RING SIDE 197 A TODO JESÚS CUELLAR, EL FORASTERO

REVISTA RING SIDE cubrió minuto a minuto toda la actividad de JESÚS CUELLAR en Brooklyn, con su victoria sobre Oquendo, y en Panamá, cuando asistió a la Convención de la Asociación Mundial, a través de nuestro colega y amigo Claudio Coronel, único periodista que acompañó en su gira a Cuellar, sin dudas, EL BOXEADOR DEL AÑO.

ADEMAS, nos ocupamos de la derrota de JUAN CARLOS REVECO, nos metemos en la POLÍTICA Y EL DEPORTE, le contamos la curiosa vida de TYSON FURY, cubrimos la convención de la Asociación Mundial de Boxeo en Panamá y registramos el histórico encuentro entre GILBERTICO MENDOZA Y PACO VALCÁRCEL.
Además, nuestro amigo Juan Eduardo Brignone analiza la Convención en una columna imperdible. 

EL CHINO MAIDANA viajó también a Panamá, y tuvimos un mano a mano para preguntarle ante todo, ¿CUAL ES TU FUTURO, CHINO?

MARCOS ARIENTI, por su parte, escribe una columna muy especial, como uno de los fundadores de la LIGA METROPOLITANA DE BOXEO, haciendo un balance de todo lo que se logró en el año... y todo lo que se espera para el 2016.

POR SUPUESTO hay más en este ejemplar, que cierra la temporada 2015, en nuestro vigésimo año de vida. Nos tomamos un descanso para aparecer a mediados de marzo, por lo que aprovechamos para saludar a nuestros auspiciantes, a la gente del boxeo y, ante todo, a nuestros seguidores.

ESTAMOS EN AM 910 - La Red, todos los domingos a la noche, con toda la actualidad del boxeo. 

A TODOS, MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada