sábado, 11 de agosto de 2012

SE ACERCA EL SABADO 15 DE SEPTIEMBRE: JORNADA HISTÓRICA

SE VIENE LA PELEA, y a través de nuestro blog trataremos de ir palpitando los detalles y las informaciones que puedan ser útiles.
El sábado 15 de septiembre, en el Thomas & Mac Center de Las Vegas, se conocerá la verdad. ¿Julito Chávez o Maravilla Martínez?
Más allá del cinturón de campeón mundial de peso medio del Consejo, hoy en poder de Chávez, anteriormente en posesión del argentino, queda en claro que es una de las peleazs que más expectativas ha creado. Tanto que según la gente de Top Rank, superaría el millón quinientos mil abonados. El encuentro será televisado por HBO. Y no podemos olvidar ni dejar de mencionar, que también estará en la misma jornada, pero en el MGM Grand y por Showtime -en la Argentina, por Combate Space- MARCOS EL CHINO MAIDANA, lo que hace suponer que será un acontecimiento extraordinario e inolvidable para el boxeo argentino.
Esperamos comentarios, sugerencias, consultas y todo lo que tengan ganas de expresar, porque PARA ESO ESTAMOS PALPITANDO EL 15 DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario