miércoles, 27 de julio de 2016

CARLOS MONZÓN, LA PLAZA ROMA, EL LUNA PARK...

A MEDIADOS DE LOS 80, Monzón entrenaba a Matteoni y Jara en el querido gimnasio del Luna.
La foto la obtuvo Ricardo Alfieri (h) mientras charlábamos para una nota, que se publicó en El Gráfico. Nos fuimos a la plaza Roma -enfrente al Luna- y disfrutando del sol, hablamos de muchas cosas...
No quiero decir que fui amigo de Carlos, pero tuvimos una muy buena y cordial relación. Y cuando Ramòn Cairo encontró en mi viejo archivo esta foto, la digitalizó y me la pasó. Es, para mi, un momento de recuerdo de otros tiempos, cuando escribir en El Gráfico era jugar en la Primera de Boca -hoy seguramente lo sigue siendo- y reportear a figuras como éstas era un desafío a la imaginación periodística...

1 comentario:

  1. Dos grandes "Carlos" del boxeo y una fotaza del gran Alfieri...cuando quieras una foto onda "Bert Sugar" avisame , ja,ja es broma , muy bueno el Cairo . Saludos

    ResponderEliminar