lunes, 10 de marzo de 2014

BOB ARUM: "A OSCAR LO ENVENENARON CONTRA MI"


BOB ARUM EN SU OFICINA CON RING SIDE / FOTO CAIRO 
BOB ARUM pasó por los micrófonos de "Ring Side en el Aire" de este fin de semana. No es sencillo acceder a este promotor que conoce muy bien el valor de la prensa, pero que también posee una agenda muy ocupada.
Con él estuvimos, junto a Ramón Cairo, el año pasado, en sus flamantes oficinas, a través de la gestión de nuestro corresponsal en Las Vegas, Miguel Díaz. 
Bob Arum -a quien conocemos desde hace muchos años, por su estrecha relación con Tito Lectoure- se encargó de recordar a su amigo y también a algunos de los campeones argentinos con los que trabajó, incluyendo, claro, a Carlos Monzón y a Víctor Galíndez. 
Miguel Díaz fue el traductor de esta charla, en la que la pelea entre Maravilla Martínez y Miguel Cotto fue el eje, toda vez que Bob Arum y Top Rank están involucrados en el show del 7 de junio en el Madison, en donde todo está prácticamente vendido. "Yo organicé la pelea entre Martínez y Chávez Junior, y esa noche hubo muchos argentinos en el estadio, así que descuento de que lo mismo pasará en el Madison, aunque como es una fiesta puertorriqueña, habrá muchos más seguidores de Cotto que de Maravilla".
Teniendo en cuenta que ya Martínez derrotó a dos hombres de Arum -Pavlik y Chávez-, el promotor dijo que en el caso de Cotto, "Será una gran pelea, entre dos grandes guerreros  y pienso que va a predominar el que tenga más final y la mano más dura, por lo que supongo que las chances están en 50 para cada uno".
Arum comentó de su reciente diálogo con Oscar De La Hoya -a quien Arum condujo en su campaña inicial como profesional, llevándolo a su primer campeonato mundial- y dijo que "Hemos hablado, si, y se que Richard Schaefer lo envenenó a Oscar en contra mio, pero el diálogo es bueno en todo sentido". La rivalidad manifiesta entre ambos impide, también, realización de combates que mucha gente pide. Y se infiere, por lo que Arum no dijo, pero dejó leer entre lineas, que se vienen muchos cambios...
Hubo más, pero estas son algunas de las cosas de las que hablamos con Arum el domingo en la noche. 
Es que si usted no sintoniza "Ring Side en el Aire", algo se está perdiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada