miércoles, 3 de julio de 2013

EL CHINO MAIDANA EN RING SIDE NUMERO 172

RING SIDE número 172 ya lista! Y la tapa se la lleva MARCOS EL CHINO MAIDANA, con quien compartimos una semana inolvidable en Carson, Los Angeles. Sí, estuvimos junto a él y su equipo viviendo el minuto a minuto de su gran victoria sobre Josesito López y le contamos y mostramos toda la intimidad de ese viaje...
De la misma manera que, sobre el cierre de esta edición, documentamos su accidente que, gracias a Dios, no pasó a mayores...

ADEMAS... SERGIO MARAVILLA MARTINEZ en un mano a mano imperdible, una charla de café, absolutamente informal, que se convirtió en un reportaje, en el que se habla de todo... su pelea con Murray... la reacción del público... su futuro... y todo lo que hay que saber..

ADEMAS, una semblanza de JOSE MARIA GATICA, un análiis diferente de FLOYD MAYWEATHER, lo que dijo GABRIEL SARMIENTO y un repaso a las grandes pelea que no fueron y que "pudieron haber sido" y la victoria de JUAN CARLOS EL COTON REVECO en Mendoza. 

Recuerde que puede encontrar revista RING SIDE en la Capital, entre otros sitios, en Avenida de Mayo y Perú, Florida y Corrientes, Florida y Paraguay, en Corrientes y Paraná, en Rivadavia esquina Callao, en Santa Fe y Pueyrredón, en Pueyrredón y Peña, Santa Fe y Callao o en CORTI, Castro Barros 83, donde también hay números atrasados, como así también en LIBRERIA ANTIGUA, Rivadavia 1175, teléfono 4832-0314.
También pueden consultar a nuestras distribuidoras, cuyos datos aparecen en este blog.
GRACIAS Y A DISFRUTAR DE REVISTA RING SIDE!

2 comentarios:

  1. ojala la vendieran en chile, el chino me saco lagrimas esa noche de la emocion

    ResponderEliminar
  2. Carlos me gustaría saber como puedo conseguir estos números de edición, ya que en el dia de la fecha solo está disponible el numero 184, sería para colección y me interesa conseguirlos.

    ResponderEliminar