miércoles, 5 de septiembre de 2012

GRAN CHANCE PARA LUCAS, POR DIRECTV


El argentino Lucas Matthysse se enfrentará con el nigeriano Ajose Olusegun por el título mundial superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 8 de septiembre en el hotel Hard Rock de Las Vegas, Nevada.
El imbatido Olusegun (30-0, 14 nocauts) intercambiará golpes con Lucas Matthysse (31-2, 29 KO´s), informó Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions, debido a la lesión de Randall Bailey anunciado contra Devon Alexander.
Quien resulte con la mano en alto, deberá enfrentarse con quien salga victorioso de la revancha entre el actual monarca mundial superligero del CMB, el estadounidense Danny García y el mexicano Érik "Terrible" Morales, en Brooklyn, Nueva York, el 20 de octubre.
Matthysse, nacido en Trelew, provincia de Chubut, hace 29 años, viene de noquear al ex campeón mundial mexicano Humberto "Zorrita" Soto, por nocaut técnico en el quinto asalto, el pasado 23 de junio en Los Ángeles, donde se adjudicó el título continental de las Américas superligero del CMB.
El zurdo Olusegun, nacido en Lagos, Nigeria, hace 32 años, y radicado en Kentish Town, Inglaterra, fue campeón superligero Commonwealth y Británico.
En su última salida al ring derrotó en fallo unánime al francés Ali Chebah, en un enfrentamiento catalogado como eliminatorio, el pasado 30 de septiembre en Santa Ynez, California.
FUENTE: NOTIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario