jueves, 25 de agosto de 2011

MARAVILLA MARTINEZ Y UN ENEMIGO ÍNTIMO

HOY ME ENCUENTRO en mi campamento base. En Oxnard, California. En plena preparación, concentración y entrenamiento para mi batalla contra el británico Darren Barker el próximo 1° de Octubre. (En la foto, ambos en la presentación del combate, en una conferencia de prensa realizada en NYC con el Empire State de fondo)
Ahora, es cuando mas duro debo trabajar. Porque en estos momentos tengo "al rival por derrotar"... Uno de verdad. Un monstruo disfrazado de hada madrina, capaz de roer cada rincón de mi mente y de mi espíritu, y que solo estará esperando mitigar mis fuerzas con dulces elogios, adulando mi natural fortaleza (embustera), esa que me dio mi Madre, o mi Padre... O los dos.
Hoy tengo un oponente frente a mi, desafiando a cada minuto las teorías y practicas que mi estado natural de competitividad me enseñaron en toda mi vida deportiva. Se, y siempre supe que la motivación debe ser total en un combate tanto a cuatro como a doce asaltos. ¿Pero quien y cómo le dice a mi interior que el próximo rival que tendré en el cuadrilátero dentro de unas seis semanas, tiene el peligro que otrora tuvo Kermit Cintron, Kelly Pavlik, Paul Williams o e mismo Sergei Dzinziruk...?
La estadística cuenta una historia diferente. Pero no deja de ser teoría, fría y a veces dista de la verdad una verdadera eternidad...

(FRAGMENTO DE LA NOTA ESCRITA POR MARAVILLA MARTINEZ ESPECIALMENTE PARA REVISTA RING SIDE NUMERO 154, QUE YA APARECIÓ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada